Políticas de devolución y cambios de Unaluka.com
Para realizar cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse a nuestra oficina ubicada en Av. Sergio Bernales 351 dpt. 802 Urb. Barrio Médico - Surquillo. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones exactamente como se entregó, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra.
Devoluciones: El cliente puede devolver un producto comprado en unaluka.com en el plazo de 7 días calendario en el caso de cambio de color, cambio de modelo, o inconvenientes que al cliente obliguen a arrepentirse de la compra.
Garantía: La mayoría de productos de unaluka.com tienen garantía excepto que se indique lo contrario. La garantía es cubierta por unaluka.com como también por el servicio técnico del fabricante a productos que se les diagnostiquen solamente falla de fábrica más no mal uso del producto por parte del usuario.
CONDICIONES GENERALES PARA LA DEVOLUCIÓN
1.        El producto debe encontrarse sin uso(sellado de fábrica.
2.        El producto debe contar con todos sus empaques originales(contar con todos sus accesorios, stickers y plásticos de fábrica) y en perfectas condiciones, tal como se le entregó.
3.        Al momento de realizar el cambio se debe presentar el comprobante de venta respectivo.
Toda anulación de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha pactada de entrega a nuestro Call Center 014455666 o al 954101770 o a nuestro email: logistica@unaluka.com
La garantía solo se aplicará si se tiene el comprobante de venta del producto.
CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA POR CATEGORÍA
Audio:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa de hasta el 15% del valor total del producto por Reposición para que pueda proceder con la devolución por un cambio y/o reembolso.
Garantía:
La Garantía es de 3 meses y Unaluka tiene máximo 1 semana para realizar el diagnóstico para descartar defectos por mal uso del Usuario, en el caso de Falla de Fábrica se procederá a la reparación (En el caso de que no tenga solución se devolverá el total del monto o se cambiará por una nueva en máximo 2 semanas).
La Garantía cubrirá en casos de defecto de fábrica y se hará el cambio por el mismo producto, en el caso de no contar con stock del producto se le propondrá traer el producto y si no está dispuesto se procede al reembolso.
No cubrimos: Daños por parte del usuario ya sea jalones, golpes, humedad, etc. No se recibirá productos con quiñes, rasguños, jalones, cortes. Al presentar estos detalles quedan totalmente fuera de la Garantía.
Cámaras:
Devolución:
Productos Comprados en Caja: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa de hasta el 10% del valor total del producto por Reposición para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: La pérdida o daño al Producto debido al abuso, negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, fluctuaciones de la corriente eléctrica, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. (b) El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). (c) Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 año (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se determinan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Lentes de Cámaras:
Devolución:
El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (Lente en perfecto estado, empaque en buen estado, accesorios en perfecto estado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso el cual tiene como plazo 7 días hábiles.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido al negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 año (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se determinan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Computación:
Accesorios y Otros:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa de hasta el 15% del valor total del producto por Reposición para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
La Garantía es de 3 meses (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se determinan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo. En caso de defecto de fábrica
(No cubrimos: Daños por parte del usuario ya sea jalones, golpes, humedad, etc.) No se recibirá productos con quiñes, rasguños, jalones, cortes. Al presentar estos detalles quedan totalmente fuera de la Garantía.
Disco Duro:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa de 15% del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, software (que no fueran los vendidos por Unaluka.com) C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 06 meses  (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se determinan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra Disco y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Laptops:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del 8% del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 año (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se terminan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Memorias:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del hasta el 15%  del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 3 meses (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se determinan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra memoria y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Tablets:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del 8% del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 Año (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se determinan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
CELULARES Y SMARTWATCHES:  
Tablets:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del hasta el 15%  del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 año  (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se terminan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo
Accesorios:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del hasta el 15%  del valor total del producto por Reposición para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
La Garantía es de 3 meses (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se terminan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo. En caso de defecto de fábrica
(No cubrimos: Daños por parte del usuario ya sea jalones, golpes, humedad, etc.) No se recibirá productos con quiñes, rasguños, jalones, cortes. Al presentar estos detalles quedan totalmente fuera de la Garantía.
Celulares:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del 10% del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 año  (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se terminan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Play Station (consolas):
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del 10% del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 6 meses (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se terminan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo
Smartwatch:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del 10% del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 año  (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se terminan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Lentes de Sol:
Devolución:
El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, alteración, accidente, uso inapropiado, mal uso de lo prescrito en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- El uso de piezas, medios, software o suministros (que no fueran los vendidos por Unaluka.com). C.- Si el número de serie o fecha del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 6 meses (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo del fabricante, los tiempos se terminan según el servicio técnico del fabricante. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otra máquina y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.  
Relojes:
Devolución:
El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya descubierto de la protección o plásticos con los que cuentan algunos modelos de relojes se le cobrará una tarifa del 2% del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
Garantía:
Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del Producto y no se aplica en los siguientes casos: A.- La pérdida o daño al Producto debido a la negligencia, manejo inapropiado, empaquetado incorrecto por parte suya, alteración, accidente, uso inapropiado, el incumplimiento de las instrucciones de operación o de mantenimiento bajo, o en condiciones ambientales prescritas en el manual del usuario o en otra documentación, o servicios prestados por terceros y no un establecimiento de reparación autorizado. Sin limitar lo anterior, dejar caer el Producto, encontrar raspones y abrasiones se considerarán resultado del uso inapropiado, abuso o incumplimiento al operar el Producto según lo establecido en el manual del usuario o en otra documentación para el Producto. B.- Si el número de serie o modelo del Producto ha sido desfigurado, alterado o removido.
La Garantía es de 1 año  (Unaluka tiene máximo 2 semanas laborables para dar respuesta desde el momento que se recibió el producto sobre el diagnóstico, en caso de falla de fábrica se procederá a la reparación por el servicio técnico respectivo, en el caso de que se necesita importar una pieza el tiempo de reparación puede extenderse.. En el extremo caso de que no se pueda reparar se le cambiará por otro reloj igual y si no se contase con stock se le devolverá el total del monto en un plazo de 7 días hábiles o proponerle a importarlo en donde se le dará a conocer el tiempo.
Ropa y Accesorios:
La garantía cubrirá en casos de defecto de fábrica y  se hará el cambio por el mismo producto (no cubrimos: daños por parte del usuario ya sea jalones, golpes, humedad, etc)
Devolución: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, con todos los accesorios y comprobante de pago)
Garantía: Solo Aplica a Navajas (3 meses de Garantía), Portar relojes (3 Meses)
Productos APPLE:
Devolución:
Productos Comprados en Caja Sellada: El cliente tiene 7 días calendario desde que recibió el producto (en perfecto estado, empaque sellado y comprobante de pago) para devolver el producto y realizar el cambio y/o reembolso. En el caso de que el cliente haya Abierto la Caja (el producto debe estar, en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios, empaque y comprobante de pago) en el cual se le cobrará una tarifa del hasta el 15%  del valor total del producto por Reposición y gastos administrativos para que pueda proceder con la devolución para un cambio y/o reembolso.
La Garantía de los productos de Apple es de 1 año y son cubiertos solo por los establecimientos Autorizados a Nivel Internacional de Apple Store. La Empresa no cubre la Garantía de Productos Apple. Apple mediante el siguiente link muestra mayor información https://www.apple.com/legal/warranty/products/ios-warranty-alac-spanish.html